< La Bola Corre Caminos >
Christian Alliendre nos comenta como fue desarrollando este Fiat 600 con motor original, para llegar a caerse de la clase 6 con radiales...
 
D: ¿ Quien Atiende el auto ?
CA: El auto lo arma Power by MOS.

 

D: Desde que pusieron el auto en la clase 6.

¿ Era lo que se esperaban o los sorprendió ?
CA: No nos sorprendió por que habíamos trabajado mucho en el auto, en la suspensión y en el las ruedas. Llegamos al tiempo en base a trabajo.
 
D: ¿ Esperaban caerse de tiempo ?
CA: Fue una buena noticia, hacia 15 días atrás habíamos hecho 13.29s y estábamos pensando ponerle un juego de Black pero se cayo con radiales.
 
D: ¿ El motor es de Fiat 600 ?
CA: Si, el motor es de Fiat 600 llevado a 920cc, tiene un Dino 36/36, pistones forjados, la tapa trabajada, leva y nitro.
D: ¿ Por que buscaron un Motor de Fiat 600 y no algo mas habitual ?
CA: Creo que es un poco por destacarse y aparte porque corrí 8 años con Fiat 600 y le tengo poco por amor. Esto es una meta mía, de demostrarme que puedo lograr lo que me proyecte.
 
D: ¿ Crees que la gente se sorprende de los tiempos que haces ?
CA: Creo que si.
D: ¿ Cuales fueron los tiempos que lograste en las diferentes etapas ?
CA: Aspirado hice 14.30s, con Nitro la primera vez que lo tire hice 14.10s, de ahí 13.80s para luego llegar a hace 13.13s. Siempre con Radiales. Creo que es meritorio lograr caerse de la 6 con motor de Fiat 600.
 
D: ¿ Tienen pensado hacer algunas modificaciones ?
CA: Vamos a seguir trabajando, lo importante es poder ponerlo al piso con radiales, para poder pisarlo todo de abajo. Eso ya lo estamos viendo y lo tenemos casi resulto. La idea es que llegue a bajar los 13 segundos. Con eso estaría conforme. Teniendo en cuenta que el auto no esta cortado ni le faltan pedazos.
 
D: ¿ Pensas seguir con este auto ?
CA: Vamos a armar un motor de Fiat y llevarlo a 1.8cc con nitro, para ponerlo en un Fiat 600 y correr en la clase 9.
D: ¿ Que pasaría con el actual Fiat 600 ?
CA: Tengo ganas de que con esta corra en la 6 mi Hermano.
 
 
 
<··· volver