< Renace Despistados >
Nos encontramos nuevamente, pero esta vez con otro nombre, para traerte algo que ya te traemos pero de otra forma, agregando una nueva alternativa para que sigas informándote cada vez mas de este apasionante mundo del 1/4 de milla. Somos Aquellos mismos que hacemos Enfierrados, y seguiremos haciéndolo semana tras semana, agregando este renovado portal con una idea diferente que esperamos sea de su agrado.

Se puede decir que Despistados ha vuelto a las pistas, pero con muchos accesorios nuevos que buscan mostrarte algo diferente, de actualización semanal, con notas a los diferentes participantes y preparadores del 1/4 de milla, así mismo también podrán encontrar Destacados, donde podrán visualizar a todos aquellos que resaltaron en la fecha, no faltaran las novedades que están dentro y fuera de la pista como todos los rumores que se mueven entre los boxes. Llevaremos un TopRanking con los autos mas rápidos en su preparación, estarán  todos los ganadores y el estado Actual del Campeonato. Como sabemos que Uds. quieren volver por momentos hacia atrás y refrescar alguna fecha,  dispondremos de un historial para poder revivir nuevamente cada viernes. También podrán interactuar en un foro donde encontrarán temas de discusión semanales.

Sabemos que comenzamos un  nuevo Desafió y esperamos contar con su apoyo, nos comprometemos a dar lo mejor de nuestra parte y trabajaremos para  que  siga creciendo el 1/4 de milla Argentino.

<··· volver