< La bola Atómica >

Diego Natale nos cuenta sobre la actualidad y futuro de su Fiat Uno que hoy en día es un auto que esta muy parejo con los tiempos y es candidato todos los viernes a ganar...

D : ¿ Vas a correr todo el campeonato?

DN:  Si calculo que si ; si no le pasa nada al auto si.

D: ¿ Que tiempo hacia tu auto cuando empezaste a correr ?

DN : Empecé corriendo en la clase seis , con un motor chico , después de un tiempo lo hice mas grande ( 1.8cc)  y a partir de ahí empecé a correr en la ocho con un tiempo de 12.30s.

D : Sabiendo que tu mejor tiempo es de 11.88 ¿ Cuales fueron los cambios que le fuiste haciendo al auto para lograrlo ?

DN: Le fuimos cambiando la caja , leva , carburación , mas la puesta a punto.

D: ¿ Cuantas veces ganaste en la clase 8 ?

DN: Mira hace mas de un año que vengo corriendo en la 8 y la verdad es que salí tres veces tercero, después me caí un par de veces y las demás veces perdí por mala suerte,  hacer 12.04 y que el otro me hacia 12.03 . Yo creo que  el auto te tiene que andar bien, pero la suerte te tiene que acompañar sino... hoy fíjate que llegue a la final sin correr la semi porque el otro coche se rompió así que es mucha suerte también.

D : ¿ Quien te atiende el auto ?

DN: El auto me lo atiende Damonte, me hace la tapa,  leva, caja, etc

D : ¿ Proyectas hacerle algunas modificaciones  ?

DN: No, para los próximos viernes no tengo pensado cambiarle nada ya que el auto así va bien , pero cuando haga un poquito mas de frió armarlo devuelta aunque sea el parabrisa .

D : ¿ Que pensas al respecto de las modificaciones en el reglamento ?

DN: Mira respecto a eso , me parece que si es para todos por igual, esta bien. Porque es por una medida de seguridad , es un poco de tomar conciencia de que venimos rápido y no es joda. Los autos de la 6 para arriba tendrían que tener medidas de seguridad como la jaula y otras  medidas mas.

D: ¿ La clase mayor ?

DN : Mira para la nueve aspirado me es muy difícil, no imposible , pero si es difícil. el presupuesto no me da , tengo un equipo de oxido nitroso para colocarle pero eso significaría afrontar un montón de gastos por ahora no lo puedo solventar, así que por el momento vamos a seguir en la ocho

 

<··· volver