< La bola Atómica >

Cuando uno se pone en busca de un ejemplo, muchas veces no termina de encontrar el exacto o alguno que a la mayor parte de las personas crean el adecuado. Si bien el fin de esta nota no es ir en busca de un ejemplo, sino todo lo contrario, creemos que Sebastián Fernandez demuestra que los  limites en la vida se los pone uno mismo y este es el mejor ejemplo que puede darle el a todos los demás pilotos, si bien el tiene una dificultad física, no hay nada ni nadie que le impida estar viernes tras viernes en la pista, con ganas logra lo que quiere y aquí esta lo importante, un piloto que busca el tiempo de la clase 6 con auto de calle aspirado a pesar de las dificultades que la vida a uno le pueden traer.

D: ¿ Que hay de cierto que el motor es 1.8cc ?

S: Cuando el motor me lo armaba otro preparador, pusimos un cigüeñal pero nunca llego al autodromo, ya que el mismo se fundió en el banco y ese cigüeñal lo termine vendiendo. Pero nunca jamás ese cigüeñal toco el Autodromo, al menos en mi auto. Aparte aca esto es libre y cada cual arma lo que quiere, lo que importa es hacer los tiempos, pasa que a uno le desvalorizan el esfuerzo en cuando dicen que el motor es mas grande.

D: ¿ Entonces porque una vez hiciste 13.22s y después nunca mas salio el numero ?

S: No, el problema esta en que el auto no lograba hacerlo largar bien y ahora tiene 40kg mas que antes.

D: ¿ Por que bajaste a la clase 5 ?

S: La verdad es que me molestaba mucho tener que sacarle la butaca, el asiento de atrás, el escape y cambiarle las ruedas de atrás. Ahora aprovecho para correr en la 5 y mas adelante cuando pase el calor volver a la 6.

D: ¿ Vas a volver a la 6 ?

S: Si, en mayo o junio estoy en la 6, la idea es ir a hacer el tiempo, por eso necesito tener otra caja y creo que para esa fecha ya voy a estar con estos elementos como para poder ir a correr bien en la categoría.

D: ¿ Vos sabes que tenes el 2do auto mas rápido aspirado de calle ?

S: Si, la idea es ser el 1ro. Mi auto hizo 13.22s y yo calculo poder arrimarme a los 13.10s.con el 1.6cc. Es mas el día que haga los números, todos los que dijeron que era 1.8cc , que vengan y paguen el desarme y lo desarmo acá mismo para que vean que es 1.6cc.

D: ¿ Crees que sos un ejemplo ?

S: No, no creo serlo.

D: ¿ Que sentiste el día que las Autoridades del Autodromo te dijeron que no podías correr por las nuevas normativas ?

S: Nada, porque sabia que iba a volver a correr.

D: ¿ Sabes que hay mucha gente que te aprecia y reconoce tu esfuerzo y voluntad ?

S: Si lo se.

D: ¿Que le dirías a los que te ven o los corren en la calle ?

S: Que vengan a correr acá que es lo mejor que hay.

<··· volver