< Vuelve el Aspirado armado 4 cil Mas Rápido por mas.. >
Después de una larga ausencia, Leandro Dinunzio vuelve a las pistas con su hermoso Fiat 147 rojo armado de calle a bajar su  tiempo, que después de mucho tiempo y hoy en día sigue siendo el record para un auto aspirado 4 cilindros de calle. Si bien estuvo fuera de las competencias por unos cuantos meses, esto le sirvió para desarrollar y cambiar elementos que lo impulsaran en su búsqueda de hacer el tiempo de la clase 7...   

D: ¿ Cuanto hace que no vas a correr con tu auto ?

LZ: Con mi auto hace mas o menos 1 año que no voy a correr.

D: ¿ Por que no lo llevaste mas ?

LZ: Le hicie el motor y por una cuestión económica no lo llegaba a terminar de armar, por eso mismo no llevo.

D: Ahora aun así después de el tiempo que ha pasado, el mejor registro que hay con un auto 4 cil aspirado de calle lo tenes vos con este mismo auto, todavía nadie te pudo bajar el tiempo. ¿ Que pensas al respecto ?

LZ: Eso nunca se sabe, siempre hay uno que anda mas rápido, quizás a veces no se da, pero en algún momento va a llegar alguien que me baje el tiempo.

D: ¿ Vas a  volver nuevamente a buscar la 7 ?

LZ: Si, voy a intentar arrimar los tiempos, llegar a los 13s y tratar de bajarlos.

D: ¿ Cual es tu idea ? ¿ Es una meta personal de tratar de hacer un tiempo proyectado o hacer el tiempo de la clase 7 con un auto aspirado 4cil de calle todo armado ? Ya que para la 7 no te da, pero de la 6 te caes.

LZ: Quiero sacarme la duda de hasta donde da el auto, sacarle todo el jugo y ver que hace, si me acerco al tiempo de la 7 mejor y sino se vera que mas se le puede hacer.

D: ¿ Entonces la idea es bajar los 13s ?

LZ: Quiero bajar los 13 segundos y arrimarlo lo mas posible a los tiempos de la clase 7.

D: ¿ Siempre con el auto armado de calle ?

LZ: Si siempre. No le quiero cambiar ni las ruedas de atrás, nada de nada, bien original, sino ya deja de ser un auto de calle.

D: ¿ Si llegas a bajar el tiempo que pensas hacer ?

LZ: Mira primero quiero seguir trabajando hasta que el auto no baje mas un numero, de ahí en mas analizaría la posibilidad de ponerle nitro.

D: ¿ Que modificaciones le hiciste al auto en este tiempo de ausencia ?

LZ: Le puse una bomba de agua eléctrica, le cambie la leva, los pistones, cambie los carburadores IDF por unos 45/45 horizontales, esta un poco mas comprimido, cambie la relación de caja,  modifique el múltiple de escape y admisión entre otras cosas...

D: ¿ No tenes pensado armar un casco, después de haber manejado varios ?

LZ: No, a mi me gusta usar el auto cuando tengo ganas, salir a dar una vuelta o descargar un poco la emoción en cualquier momento. El día de mañana quizás armo algo con los fierros del 147, pero no lo tengo planeado por ahora.

D: ¿ Cuando vuelve a la pista ?

LZ: Calculo que si llego a terminar con todos los detalles este viernes estoy en la pista.

 

<··· volver