< Se Termino el 2003 en la primer fecha del 2004 >
El día viernes 2 de enero se disputo la primera fecha de picadas del 2004, la cual dio fin al cronograma del campeonato anual 2003.

Con un marco de publico importante y una gran cantidad de participantes, se despidió el Anual para darle comienzo el próximo vienes 9 de enero al Campeonato de Verano.

En esta ultima fecha no se vio como en torneos anteriores el salto de categorías para evaluar tiempos en la pista principal, cosa que sucede generalmente en la ultima fecha del campeonato ya que al comienzo del próximo pueden volver a descender de clase. A definirse quedaban solo la clase 7 y 9, ya que  podían variar el Campeón en esta ultima fecha, debido a  que el resto de las clases tenían el ganador hacia algunas fechas. A pesar de que la clase 7 se disputo 2 veces este ultimo viernes, ya que el anterior quedo suspendida por lluvia, el Campeón no vario y se quedo con el titulo, por la clase 9 paso lo mismo, algunos puntos diferenciaban a Fabián Giuliani de Luciano Circelli lo cual también se mantuvo en esta ultima fecha.

Ya están los < campeones > y < ganadores > de la ultima fecha ...
< Fotos Viernes 2 de Enero 2004 >