< Marcho la 18va del Torneo de Otoño >

El viernes 2 de julio se inicio el ultimo mes de competencia para este torneo de Otoño que entra en su etapa final. Con un clima mas que excelente para ver buenos tiempos y acompañado de un viento a favor de la recta, que permito arrojar excelentes caídas de tiempo, se disputo esta ultima fecha de Picadas en el Autodromo de Bs.As. El publico acompaño de buena forma al espectáculo teniendo en cuenta el aumento de precios en las entradas a boxes y generales. No falto tampoco el parque motor, que en una noche bastante fría, hizo que el evento culminara bien tarde. A la hora de buscar destacados, la palabra indicada seria muchos ya que el dia acompaño para que todos puedan sacar aquellos numeritos que en otras jornadas se hace dificil.

Guillermo Fiscella con el Fiat 147 de Bonomito encuentra el rumbo, y se suma a la batalla de los mejores aspirados de calle, este viernes con 13.17s se mete entre los primeros 3.

Buenos resultados se llevo el Team Circelli ganando la clase 3, 6 y 7. Donde el Fiat 147 de Pablo Rodriguez mostró un excelente rendimiento en su primer victoria.

Auto que nunca deja de hacer hablar es el de Loscalzo, que este pasado viernes metió 11.88s en la clase 8.

Es hora de la 9, grita el 147 de Pechons, que con mucho resto se cae de tiempo jugando en la clase 8.

Tirada que vale mas que 402mts. fue la de Pablo Volpe y Fabián Caride, un espectáculo aparte de la clase mayor que vuelve a las pistas.

Ejemplar final dio la clase 9, donde Paulo Fiscella con su Fiat 600 se quedo con la victoria sobre el Dragster de E. Asorey.

Ya están los <  ganadores > de la ultima fecha y el estado del < campeonato >

< Fotos Viernes 2 de Julio 2004 >