< Se Fue la 4ta del Torneo de Primavera >

Se fue la cuarta fecha del torneo de primavera, en una jornada para el olvido, si bien la pista se vio con un buen marco de participantes que completo de forma ejemplar las 9 categorías y el publico se hizo presente a disfrutar del espectáculo. La fecha se vio opacada por el clima, la presencia de un molesto viento en contra que se hizo sentir durante toda la fecha hizo de los tiempos algo desastroso. Una jornada ideal para los sobrealimentados que a pesar de los 15 a 30 centésimos que afecto a todos el clima, algunos aspirados llegaron a estar cerca de los tiempos, mientras que los sobrealimentados en algunos casos se dieron el gusto de caerse de tiempo. A pesar de como se presento la fecha, las clases 6 y 9 no pudieron terminar de completarse, debido a un inconveniente que afecto al semáforo principal, lo cual dio como culminado el espectáculo restando terminar estas 2 categorías que estaban en desarrollo y aun dar inicio a las clases 2 y 5.

En la próxima fecha del 10 de septiembre las clases 6 y 9 deberán completar el desarrollo para dar luego inicio al resto de las categorías de la noche.

Destacados para este viernes fue una palabra mas que rara, Maxy Caride y Gustavo Ferrey, dos pilotos que tienen un resto importante en la clase 8, se cruzaron por 2da vez y el resultado fue el mismo, doble caída de tiempo violenta.

Damonte aspiro todo el viento con el Fiat Uno, fue uno de los pocos aspirados que anduvo dentro de los tiempos en la clase 8, lo cual le dio como resultado la victoria en su categoría.

Flavio Pechons sigue trabajando para encontrar los tiempos de la clase mayor con su Fiat 147 Enturbado.

Ya están los <  ganadores > de la ultima fecha y el estado del < campeonato >

< Fotos Viernes 03 de Septiembre 2004 >