< Arranco el Torneo de Otoño >

Arranco el torneo de Otoño, en una primer fecha donde se vieron cambios por todos lados. Los participantes comenzaron a ingresar por el puente, donde únicamente pueden ingresar al sector de boxes una vez inscriptos en la torre, entre otros cambios se pudo observar una torre pintada y un nuevo bar debajo de ella y sumado a esto nuevamente se vivió una jornada colmadísima de publico y participantes que se hicieron presentes en la pista para disfrutar de una fecha mas de picadas en el Autodromo de la Ciudad de Bs.As.

En esta primera fecha muchas categorías se vieron repletas de participantes, tales como la clase 4 que llego al tope que el reglamento establece, esto reflejado con la cantidad de publico que había en toda la largada hizo que se demoren gran parte de las clases, terminando la jornada a las 7 de la mañana.

Este viernes no fue una noche ideal para acelerar, dando como resultado la falta de tiempos asombrosos o la vista de caídas de tiempo.

El próximo jueves 11 de Marzo a las 19.30hs. en los Boxes del Autodromo se resolverá la redacción definitiva de las normas de seguridad a fin de darle una fecha de comienzo.

Ya están los <  ganadores > de la ultima fecha y el estado del < campeonato >
< Fotos Viernes 5 de Marzo 2004 >