< Arranco el Nuevo Torneo de Primavera >

En un día que no era ni para salir de casa, con una lluvia y mal tiempo que se extendió durante todo el día, por la noche se abrió un poco el clima y se corrió la primera fecha de este nuevo torneo de Primavera, donde ocurrió lo que era de esperarse, poco publico acompaño a esta jornada que se vio amenazada por el clima que anticipo todo el día lo que podía suceder durante la noche. Lo mismo ocurrió con el parque de participantes, que se vio mas que pobre, pero como siempre hay algo que resalta sobre lo malo, esta fecha se puede decir que fue aquella que se espera durante todo el año, un clima ideal para los fierros, sumado a un leve viento a favor de la recta acompañado por una pista que se agarraba mas que nunca, hizo que todos los adictos a la actividad que se hicieron presentes a la pista, hicieran excelentes tiempos.

La fecha se vio colmada de caídas de tiempo y de numerazos que se buscan durante todo el año.

Destacados fueron casi todos, ya que el parque fue pobre, y todos los que se acercaron a la recta se fueron a casa con un numerito de regalo.

MTC sigue sin aflojar la cuerda con el 147 de Bonomito, que en un auto casi armado de calle y con una tirada que quedo en el tintero, marco 12.85s.

Le sobra y cuanto a Pablo Loscalzo que cortando y frenando marco 11.88s

Luciano Circelli con el Alfa Romeo 145Q Intoxicado, se cayo de la clase 5 con 14.18s.

El que no se cae no le gana el Fiat 600 de Paulo Fiscella, marcando 11.19s obligando así a Eduardo Asorey con el Dragaster a caerse de tiempo con un registro de 11.15s

Una tirada a todo o nada, fue la de Jon Rodríguez y Ruben Simari, donde aparte de empatar los dos metieron un numerazo 13.11s.

Arrimo los números y cortando el 128 de Cristián Osso, donde en esta jornada puso 13.21s asustando al cronometro de la clase 6.

Al borde de la caída estuvo toda la noche el Fiat 147 de Nacho Cugliari, donde en una tirada entre autos del mismo team, se cayeron ambos y se fue a casa con 12.58s.

Infartantes fueron los 12.43s que marco el Fiat Sorpasso de Luis Vaccaro, un numero ajeno a la realidad. Impresionante.

Primera vez que Gustavo Ferrey y Maxi Caride se encuentran en la clase 8, una tirada a ver quien gana, termino con un empate de 11.89s.

Aparecieron otra vez los buenos tiempos para el Sorpasso de Juan Pablo Churrupit, que después de unas fechas de estar buscando los tiempos que marcaba se encontró con unos 12.38s que lo meten otra vez mas cerca de la clase 8.

Fueron 11.84s los que a Mundo lo hicieron volverse en la 1er tirada a casa, después de caerse violentamente de la clase 8 con su Fiat 600.

Ya están los <  ganadores > de la ultima fecha y el estado del < campeonato >

< Fotos Viernes 6 de Agosto 2004 >