< Partió la 5ta fecha del Torneo de Primavera >

Mas que excelente fue la 5ta fecha del torneo de Primavera, donde un clima ideal se hizo presente para los fierros, permitiendo ver durante toda la jornada tiempos Excelente. Tanto por parte del publico como de los participantes, el predio se vio colmado a pesar del fresco que acompaño durante toda la Fecha, haciendo que la actividad termine a tempranas horas de la mañana. Sin duda alguna esta fecha quedara dando vueltas en la cabeza de muchos, ya que pocos esperaban encontrarse con un auto debutante que dinamite espantosamente todos los relojes, una jornada llena de tiempos asombrosos hasta para los mismos preparadores y pilotos, que se encontraron con números ajenos a la realidad.

También en esta fecha se pudo ver la vuelta de algunos que por diferentes motivos se veían alejados de la actividad, uno de ellos fue Mauro con su Fiat 125 de Sistem Car, que en su retorno con nuevos elementos y una caja que grita de forma impresionante, se cayo de la clase 6.

Si bien la jornada estuvo colmada de excelentes tiempos y minada de caídas de tiempos, algunos se llevaron los laureles y otros estuvieron mas que bien, por eso mismo vamos a refrescar a todos aquellos que fueron al Asombro.

Es inevitable no comenzar por el Fiat 600 de Andretti, que le quitara el sueño a mas de 1 durante un tiempito, un Fiat 600 enturbado que durante las pruebas hizo rumorear con su tiempo hasta dar comienzo a la clase mayor, nada menos que 10.45s marco en las pruebas para luego dejar un registro de 10.53s en la pista, el cual marco en su primer tirada desde la pista 1 participando con Guillermo Fiscella en la clase 9.

Ni Rodio, ni nadie esperaba ver 12.27s del Hermoso Fiat 147 dorado de Sebastián Rosarno, que hace un par de fechas acomoda los huesos en la clase 7. Se cayo de la clase 7 por tan solo 33 centésimas, impresionante.

Emiliano D´Agostino todo un ejemplo del viejo dicho " Tiempo al Tiempo ", apareció el Fiat Uno Turbo Italiano preparado por Viturro, no solo salto de la 6 a la 8, sino que Marco 12.19s con un auto Totalmente armado de Calle.

La fecha pasada mostró que encontró el rumbo y en esta no solo lo recordó sino que le sobro, con una actuación flamante, al borde del tiempo tope en todas sus tiradas, el Fiat 128 de Team Reist, que se quedo con la Victoria en la clase 6.

Carlos Guiñazu con el Torino y Fabian Bajo con su Sorpasso, no cortaron ni un pelito, hasta al fondo directo, se cayeron los 2 de tiempo en la clase 7 con un tiempo excelente para ambos autos que a pesar de ser motores diferentes con  preparaciones distintas, ambos están armados de calle.

Gustavo Ferrey y Diego Natale, corrieron a ver quien llegaba 1ro en la clase 8, ambos se cayeron de tiempo en la clase 8, 2 autos aspirados que tienen resto y a la hora de encontrarse solo vale quien llega adelante.

La clase 7 presento infinidad de caidas de tiempo, por eso mismo Luis Vaccaro que logro mantener la linea en todas sus tiradas, se llevo el primer lugar, mientras que Daniel Anllo, Hernán Sosa, Fabian Bajo, Guiñazu, Diego Mellid, Fabián Lurbe, Luis Pisani, Franco Rende, Hernán Botbol, Edgardo Weigel, Sebastián Rosarno y algunos otros mas se cayeron todos de Tiempo.

Caída de tiempo para el Fiat Sorpasso de Luis Pisani en la clase 7. Un auto que empieza a dar sus frutos.

El Team de DNK estrena nuevo auto en la clase 6, y se cae de tiempo casi clavando el tiempo de la 7 con 12.65s.

Luciano Circelli completo la fecha suspendida de la fecha anterior y se la llevo, mientras que la de esta fecha fue para Fabian Caride.

Para cerrar a pesar que suene reiterativo, lo mejor que le pudo haber pasado a las picadas este viernes, es la tremenda aparición del Fiat 600 de Andretti, agito el tarro, ya es hora de correr a fondo en la clase mayor. La próxima Fecha la 9 se viene a romper con gusto y no a frenar. Ya hay unos cuantos limando, desarmando, intoxicando, etc. Sin dudas lo que hacia falta al espectáculo.

Ya están los <  ganadores > de la ultima fecha y el estado del < campeonato >

< Fotos Viernes 10 de Septiembre 2004 >