< Se corrió la 2da del Torneo de Primavera >

Se corrió la segunda fecha del reciente campeonato de Primavera, en donde al contrario de la primer fecha, esta se vio colmada de publico, una cantidad habitual para fechas de verano, donde se vieron colmadas todas las instalaciones del predio a pesar del frío que acompaño a la jornada, por la parte de los participantes, estos fueron del mismo nivel que los espectadores, llenando las categorías de autos que obligaron a terminar la actividad casi hasta las 7 de la mañana. Si bien por parte del espectáculo este se mostró completamente diferente al anterior, en lo que respecta a los tiempos, siguió con la misma postura, ya que opuesto a la primer fecha, este viernes fue para unos pocos, el viento en contra de la recta, sumado a un día que no era para los fierros, hizo que muy pocos estén cerca de los tiempos tope de cada categoría, dando así una jornada con pocas caídas de tiempo y un cronometro ajeno a tiempos llamativos.

Destacados fueron pocos, los pocos caídos son todos aquellos que tienen mucho resto y tuvieron la desgracia de encontrarse entre tiradas, luego los que están cerca o clavan casi los tiempos anduvieron entre 10 y 20 centésimas arriba de sus números habituales.

Buen Debuto para Klein con su Fiat Uno que arranco en la clase 6 cayéndose de tiempo en la 1er tirada.

No solo lindo y prolijo el nuevo Fiat 147 de Rodio que aparte de llamar la atención debuto con unos tiempos que metieron miedo a los habituales participantes de la clase 7.

Luciano sigue en Racha de Caídas con el Alfa 145Q, en una fecha con un tiempo difícil para buenos tiempos se volvió a casa con su 2da caída de tiempo.

Ya están los <  ganadores > de la ultima fecha y el estado del < campeonato >

< Fotos Viernes 13 de Agosto 2004 >