< Se fue la 7ma del Torneo de Otoño >

Noche difícil para las picadas, fue lo que anuncio el transcurso del día viernes 16, donde la lluvia se la paso quitando probabilidades de acción en el Autodromo de Bs.As. Luego de un día complicado, por la noche se limpio y unos cuantos se hicieron presentes en la pista para quitarse las ganas de acelerar.

Con una pista algo húmeda y un sector de pre largada bastante mojado, empezó la noche. Dando en las primeras clases tiempos elevados teniendo en cuenta que el fresco anunciaba una noche de varias caídas. Con el pasar de las clases la pre larga se fue secando y aparecieron en varios casos los tiempos y hasta tiempazos. Si bien no fue mucho el publico presente que se acerco a ver el espectáculo, varios fueron los que no dudaron en ir a correr y aprovecharon del frio para encontrar tiempos que el largo verano no permitía ver.

Violenta caida fue la de Flavio Sachetti, donde sin dudarlo el 47 pide clase 9 a gritos, majestuoso tiempo fue el de 128 de Fernando Ridolff quien sigue en la lucha por el numero record. La pregunta es quien lo para a Hernán Sosa que con su Brio quiere ser campeón y se subió a la punta del campeonato y entro a alejarse...

Ya están los <  ganadores > de la ultima fecha y el estado del < campeonato >

< Fotos Viernes 16 de Abril 2004 >