< Se fue la 19na del Torneo de Otoño >
  • Se fue una de las ultimas fechas de este torneo de Otoño, el pasado viernes 16 de Julio, donde a pesar que el frió acompaña a la actividad, el publico y los participantes se mantienen fieles al evento, haciendo que el mismo termine bien tarde. Esta fue una fecha que no fue para todos, el clima se brindo como para ver buenos tiempos, pero en la practica esto no fue así, sino que fue una fecha en la cual el que anduvo, anduvo y el que no, no. No se vieron tiempos parejos en la gran parte de los participantes, sino que esto se vio mas remarcado en algunos autos y en el resto se vio una despareja actuación con el cronómetro.
  •  
  • Los que estuvieron a la orden del día con los tiempos en principio fueron Maxi Caride, quien volvió a ganar y como si fuera poco estuvo al limite del tipo tope de clase en 2 oportunidades, otro que no deja de seguir dando un excelente espectáculo es Pablo Loscalzo, quien se torna bastante difícil de vencer en la clase 8.
  • Se vio el retorno de el Fiat 147 de Guillermo Fiscella en la clase mayor, que sigue en busca de bajar centésima por centésima con su motor aspirado en la clase 9.

    Rubén Cabaleiro se mete junto a MTC en la clase mayor con su Fiat Uno ahora intoxicado, dándole así un nuevo argumento de guerra a los Tóxicos de la mayor.

    Anibal Zaro ya sabe que para la clase mayor esta listo, vuelve a caerse de tiempo con el Uno Enturbado por Mirabelli, mejorando su mejor tiempo.

    Top Car presento un nuevo Fiat 147 de Calle que en pocas palabras esta inmaculado y como para dar broche final a este debut se cayo de la clase 6 con 12.89s que lo mete en su primer actuación dentro de los 5 autos 4 cil. intoxicados mas rápidos.

    La clase 4 se la llevo Sistem Car, la cual disponía de un poso acumulado que superaba las $300 entre el premio al 1ro y 2do. Fue con una Final de 2 autos de Sistem Car, donde Jorge Embirides se quedo con el premio.

    Explosión es poco, lo que hizo el Fiat 147 de Ariel Prestia atendido por Reist, reventando los relojes y bajando la barrera de los 13.00s para un Aspirado de Calle 4 cil. Después de unas fechas donde se buscaba el numero y venían bajando de a poquito, este pasado viernes rompió todas las barreras y se fue a casa con un 12.87s que lo dejo 1ro entre los mas rápidos y bien lejos del 2do.

    Ya hay varias clases que tienen el campeón establecido, calculamos que el próximo viernes seria la ultima fecha de este torneo donde algunas clases de estarían definiendo, solo falta que el Autodromo informe si esta es la ultima, debido a las 2 fechas que por TC se suspendieron. De no ser asi calculamos que la ultima fecha seria el viernes 30 de Julio.

    Ya están los <  ganadores > de la ultima fecha y el estado del < campeonato >

    < Fotos Viernes 16 de Julio 2004 >