< Ya van 7 del Torneo de Verano >

Reaparecieron las picadas el viernes 20 de Febrero. Después de un verano tranquilo, con 2 fechas suspendidas por lluvia, este último viernes volvieron a las pistas muchos participantes que estaban ausentados desde hacia unas fechas. Nada falto esta fecha, mucho publico y  muchos participantes en todas las clases, una que sorprendió fue la clase 9, que tuvo la acción que hacia tiempo no se veía. En todas las clases se vieron buenos tiempos, el clima acompaño a los motores y se pudieron ver varias caídas que en algunos casos ya no se acostumbraban.

Volvieron a la pista,  Maxi Caride que en la 1er tirada se cayo de tiempo en la clase 8, otro que también volvió y destrabo los relojes fue Pablo Volpe con su Fiat Uno marcando 11.09s, reaparecieron los Dragsters y muchos otros mas. Ahora solo resta esperar hasta el próximo viernes, donde se disputara la ultima fecha del Torneo de Verano, donde algunas clases estarán imperdibles, una de ellas es la clase 6 que en la ultima fecha se disputaran el campeonato R. Simari, E. Natale y L. Vaccaro.
Los que no dejamos de nombrar hace varias fechas son los semáforos, que siguen dando malas experiencias a unos cuantos. Muchos adelantamientos, en situaciones confusas siguen dando que hablar y hasta exaltar a algunos.

También cabe destacar, que esta jornada termino a las 6 am en un día de verano atípico, con un clima fresco, donde la carburación de varios no era la adecuada, estos se encontraron sin la posibilidad de probar el auto en ninguna parte, dado que la pista de pruebas no brindo su servicio hasta que finalice la ultima clase, perjudicando a varios participantes con sanciones...   

Ya están los <  ganadores > de la ultima fecha y el estado del < campeonato >
< Fotos Viernes 20 de Febrero 2004 >