< Se fue la 8va del Torneo de Otoño >

En una noche fría, donde el publico fiel se acerco a presenciar el evento, se disputo la 8va fecha del Torneo de Otoño, donde no muchos participantes se hicieron presentes en la pista, para correr una fecha mas de picadas en el Autodromo de Bs.As. Si bien el parque no fue pobre, en la mayor parte de las categorías no abundaron los pilotos, sino que estuvieron justas, como para hacer de las clases una noche corta y ágil que termino a media madrugada. La pista estaba ideal para hacer tiempos, el clima ayudaba y así fue, muchos fueron los que estuvieron cerca o clavando tiempos, sin olvidar de todos los otros que se cayeron de tiempo, que de por si no fueron pocos.

Una cosa que esta abundando y es muy bueno, es ver finales interesantes, donde se corre a cara de perro. También es para no olvidar el retorno del Chevrolet 400 de Rafael De Vito, quien volvió con buenos tiempos y hasta se cayo de tiempo bajando los 11s.

Sigue siendo destacable la actuación de Hernan Sosa quien volvió a ganar y se desprende en la punta del campeonato en la clase 7, lo mismo ocurre con Eduardo Asorey quien repite el triunfo en la clase mayor y se despega de Paulo Fiscella.

Interesante se puso el Campeonato en muchas clases, donde algunos se alejan notablemente y se va a hacer difícil alcanzarlos, como así también otras clases están apretaditas y varían los punteros semana tras semana. Una de las mas destacadas es la clase 2 que dispone de 3 punteros con 55 puntos...

Ya están los <  ganadores > de la ultima fecha y el estado del < campeonato >

< Fotos Viernes 16 de Abril 2004 >