< Marcho la 17ma del Torneo de Otoño >

El viernes 25 de junio se fue la ultima fecha del mes de Junio, dándole así el inicio al mes de julio el cual será el encargado de cerrar el campeonato de Otoño que ya tiene mas que color. En un viernes que no quedara en el recuerdo de nadie, se fue esta ultima fecha de junio, con una jornada poco interesante, donde no pasaron cosas importantes, no se hizo presente en la pista un parque de participantes importante y el publico acompaño hasta ahí nomás esta noche de picadas en el Autodromo de Bs.As. La jornada paso apenas de las 3 am. donde ya la clase 4 que cerraba la fecha daba el fin a esta 17ma fecha del Torneo de Otoño. Lo que si se pudo ver es que algunos autos que estuvieron participando fuera de reglamento, en esta jornada ya estaban adaptados, como así también otros siguen participando sin adaptar las normas de seguridad vigentes pareciendo que el reglamento no se aplicara para todos por igual...

A la hora de ponernos a buscar destacados, fueron pocos o casi ninguno, indiscutiblemente Pablo Pangaro es uno de ellos, quien con su Fiat Uno viene dándole lucha a un campeonato que parecía ser de Maxi Bustos, pero tras los excelentes resultados que fue acumulando fecha por fecha, esta ultima lo puso a la punta del campeonato, en una clase 5 que explota.

Otro que muestro cuanto le sobra es Segio Zampella que se cayo de la clase 8 con un tiempo de 11.81s.

Buenos resultados sigue acumulando Hernán Erice en la clase 3, ganando fecha tras fecha, lo posiciona prácticamente campeón de la clase 3.

La final de la clase 4 fue entre 1ro y 2do donde todavía el campeonato esta para cualquiera de los 2, con una diferencia de 34 Puntos entre Agustín Podesta y Alejandro Munich.

El joven Hernán Sosa gana por 2do viernes consecutivo en una final complicada con Gonzalo Palacios, asi se desprende en la punta del campeonato de la clase 7 .

Apareció Javier Di Maio como ganador de la clase 9, después de una fechas en donde venían renegando, en esta ultima la Vw Saveiro se quedo con el primer lugar de la clase mayor.

Ya están los <  ganadores > de la ultima fecha y el estado del < campeonato >

< Fotos Viernes 25 de Junio 2004 >