< Ya van 7 del Torneo de Verano >

El pasado viernes 27 de Febrero termino el corto Torneo de Verano, con una noche fabulosa, colmada de publico y participantes que dieron el broche final a un torneo que empezó pobre, siguió con lluvias y termino increíble.

Este ultimo viernes sucedió lo que la fecha anterior adelanto, importante cantidad de espectadores sumado a un torneo que se definía en la mayor parte de la categorías en esa ultima fecha. Las clases donde la lucha por el titulo estuvo hasta la ultima tirada fue en la clase 4, 6 y 7. Donde los candidatos llegaron hasta instancias finales y algunos otros se cayeron de tiempo, obligando a hacer cálculos para saber quien era el campeón.  Si bien no fue una fecha acompañada de tiempos asombrosos, se pudieron ver algunas caídas de tiempo en todas las categorías y un muy buen margen de tiempos en la mayor parte de los participantes.

Una tirada imperdible fue la de Loscalzo y Princes en la clase 8, donde empatando en la 1er tirada con un tiempo de 12.04s, pasaron al desempate, donde nuevamente empataron cayéndose de tiempo con un registro de 11.98s.

El próximo viernes 5 de Marzo comienza el Torneo de Otoño el cual finalizara el 30 de Julio. Según indica el reglamento a partir de esta próxima fecha se aplicaran las nuevas medidas de seguridad del Anexo al Reglamento 2004.

Ya están los <  ganadores > de la ultima fecha y el estado del < campeonato >
< Fotos Viernes 27 de Febrero 2004 >