< Se corrió la 3ra del Torneo de Primavera >

Se corrió la tercer fecha del torneo de Primavera, en una jornada excelente, buenísima cantidad de espectadores se hicieron presentes para ver al gran parque de participantes que se hicieron presentes en la pista, completando las categorías de excelente manera. El buen clima se hizo presente en esta tercer fecha, donde los tiempos estuvieron a la orden del día, pocos se vieron complicados para no hacer los tiempos y esto ayudo también a ver un cantidad importante de caídas de tiempo en la mayor parte de las categorías, volvieron los tiempos para algunos que hacia unos meses o fechas, no mostraban tiempitos como los de este pasado viernes.

Uno de ellos fue Javier Di Maio que vuelve a mostrar cuanto le sobra en la clase mayor, y se cayo de tiempo con 10.97s.

Se animo después de dar mil y un vueltas Flavio Sachetti con su Fiat 147, dio un paso mas y ahora esta en la clase mayor, en busca de los números de la categoría.

Despego Rubén Cabaleiro con su Fiat Uno Intoxicado, encuentra el rumbo y vuelve a casa con 11.33s que lo menten dentro de los 5 mas top con gas.

Apareció el numero que buscaba la gente de Reist con el Fiat 128 de la clase 6, donde un numero como 13.25s están mas que bien para un auto bastante armado.

Infarto en la final de la clase 8, es lo que busco dar Maxi Caride, con una final clavada al tiempo de la categoría.

Roberto de TopCar se subió al 147 de Edgardo Weigel que con un Weber 32/34 y nitro marco 12.68s.

Ya están los <  ganadores > de la ultima fecha y el estado del < campeonato >

< Fotos Viernes 27 de Agosto 2004 >