< Termino el Torneo de Otoño >

Se fue la ultima fecha del torneo de otoño, en una jornada excelente, acompañada por un publico que colmo hasta la terraza, en una noche bien fría, donde la gran cantidad de autos presentes para competir, hicieron que la fecha terminara a las 7 de la mañana.

En esta fecha no solo aparecieron algunos números que le dan magia a este apasionante mundo del 1/4 de milla, sino que también se vieron cosas que se deben corregir en un futuro, para seguir creciendo y tener un 1/4 de milla cada vez mejor. Terrible paciencia para Pablo Pangaro y Christian del Valle que se aguantaron hasta el Martes para saber quien de los 2 era el campeón de la clase 5, la categoría se pego una vuelta impresionante faltando un par de fechas, que hizo que hasta ahora nadie supiera quien era el campeón.

MTC no afloja, y este viernes se fue con el 147 de Bonomito todo armadito y se volvió a casa con un 12.87s que hace mas que áspera la lucha por el mas rápido. Ahora la cosa esta de igual a igual, los 2 están con el Mismo tiempo y se viene un nuevo torneo la próxima fecha que ya tiene ingredientes extra.

Ricky y su Clio Sport dieron sorpresa, ni el mismo debería llegar a imaginar que un auto con ese peso lograra clavar 13.14s intoxicado.

Se le escapo la gaviota a Gonzalo Palacios, una fecha con mala suerte, lo dejo a solo 1 punto del 3er puesto del campeonato de la clase 7, donde Martín Alcaro ganando la categoría le robo por 1 numero el 3er lugar.

El Reglamento del Autodromo de Bs.As. deberá anexar como se tiene que acomodar un auto en la clase mayor, ya que algunos parecen novatos en el tema y les cuesta hasta 5 veces ponerlo en línea de largada. Claro esta que el publico y el oponente esperan esta complicado tramite.

Giustavo Ferrey con el Fiat 147 naranja, atendido por MTC se fue con 11.78s, un numero que lo mete entre los 5 mas top.

Los 13.22s frenando lo mantiene mas que competitivo al Fiat 147 Tr5 enturbado de Mirabelli en la clase 6.

En pocas palabras, se fue un Torneo de Otoño que entrego a todos los campeones, aparte de haber dado un torneo mas que competitivo lleno de tiempazos y mejoras en los vehículos. Ahora solo resta esperar a la próxima fecha que dará comienzo al nuevo torneo de Primavera, que tendra lugar hasta el 17 de Diciembre, que promete ser mejor que este.

Ya están los <  ganadores > de la ultima fecha y el estado del < campeonato >

< Fotos Viernes 30 de Julio 2004 >